Nuevos Modelos HP Rocks

Toda la intensidad del rock ahora
esta al alcance de tus sentidos con
las nuevas HP Pavilion.
Ver todos los modelosHewlett-Packard Pavilion dv6 Silver
Pregunta por nuestros precios de oferta de introducción....



Las soluciones HP Pavilion dv5 y dv6 de alto desempeño son ideales para cualquier tipo de experiencia cargada de medios, ya que ofrecen lo último en gráficos, audio y video. Con llamativos acabados exteriores y texturas palpables, la HP Pavilion dv5 y dv6 están diseñadas para adaptarse al estilo de cada usuario. La dv5, disponible en acabados Imprint color cereza negra y blanco, cuenta con una pantalla HD de 14.5 pulgadas, ideal para trabajar y jugar. Disponible con un acabado de aluminio cepillado grabado con un diseño ondeado, la dv6 es la primera PC portátil HP Pavilion disponible con pantalla táctil en América Latina. Las bocinas Dolby Advanced Audio y Altec Lansing están disponibles en los acabados Imprint dv5 y dv6.
La HP Pavilion dm4 y dv6 con acabados en Titanio y Magnesio también cuenta con HP SimplePass, que brinda a los consumidores acceso con seguridad mejorada a todas sus contraseñas con tan solo deslizar un dedo.
Todas estas nuevas PCs portátiles HP Pavilion incluyen tecnología exclusiva como HP TrueVision WebCam, que optimiza los videos para cualquier tipo de luz, y HP QuickWeb, que da a los usuarios acceso a la web sin tener que arrancar la computadora portátil simplemente con presionar un botón.
También se presentó las nuevas opciones en Desktops All-in-One: HP Pavilion All-in-One MS220 y Compaq Presario All-in-One CQ1. Un mundo de posibilidades para disfrutar de un compañero de trabajo, estudios, diversión, y que cumple con los requerimientos tecnológicos que la sociedad actual exige. CT
Spot de la campaña Laptop Rocks.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Contactanos... tu comentario es importante